Mi trabajo está compuesto por varias líneas de investigación. Abordo temas como la migración, la integración, el lenguaje, la violencia, la sexualidad y cuestionamientos sobre el poder en todos sus espectros. Los medios que uso para expresarme son la fotografía, el performance, el videoarte, la cerámica escultórica y la pintura. Mezclo lo artesanal y lo tecnológico, lo documental y lo artístico, lo introspectivo y lo extrospectivo para crear mi propio universo. Lo lúdico y lo ambiguo es una constante en mi obra.
Me interesa llegar a un público diverso, sobre todo aquellos que no buscan el arte, por eso me valgo de algunos artilugios como la seducción, el humor o lo polémico y en el caso de mi obra matérica: la pulsión háptica, la ilusión óptica, el color y las texturas orgánicas. Como artista venezolano me interesa rescatar la herencia de la abstracción geométrica pero con una visión más contemporánea.
Mis investigaciones recientes se centran en hacer piezas que no generen un impacto negativo en el medio ambiente, sobre todo por la tecnología que he creado para realizarlas. En todas mis prácticas artísticas no me posiciono en ningún extremo, tránsito entre las oposiciones para lograr la tan ansiada ambigüedad. Mi obra muta constantemente según mi entorno.